Grupo Accela

Accela es una empresa integrada por un equipo de profesionales cualificados en el desarrollo de proyectos de Promoción- Construcción Inmobiliaria, Obra Civil e Industrial y en la Gestión Integral de todas inversiones en activos. Técnicamente formados, el equipo que compone Accela viene desarrollando en los últimos años, una línea diferenciadora debido a sus construcciones de calidad. Accela dispone de una amplia experiencia en la realización de todo tipo obras de construcción destacando una cuidada planificación de todos los detalles. El seguimiento de los planes de obra y los plazos de entrega son un compromiso en todos nuestros trabajos.

NUESTRA EXPERIENCIA

COMPROMISO CON LA CALIDAD
COMPROMISO CON LOS PLAZOS
VALORACIÓN REALISTA Y AJUSTADA A LOS PRESUPUESTOS
SEGURIDAD Y CONFIANZA

Presentación de nuestro gerente

Fundador y Director. Con casi 30 años de experiencia en la gestión integrada de proyectos de ingeniería, arquitectura, distribución comercial y construcción. Aporta una dilatada experiencia en la realización de estudios económicos, financieros y de viabilidad.

Ha dirigido obras y proyectos a nivel nacional e internacional en entornos multiculturales y competitivos. Con Amplios conocimientos técnicos y de gestión de grandes proyectos de Obra Civil, Residencial e Industrial.

Actualmente coordina varios proyectos de Rehabilitación Histórica en los Estados Unidos.

Arturo Cantero Campos

Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

0
Especialistas
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos

Nuestros valores corporativos

Valor corporativo 01

Because diversity lorem ipsum dolor odio augue placerat est, nec semper nisl porta ullam rutrum glavrida unicus amet vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur lorem.

Valor corporativo 02

Respect is morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas ulla maximus elementum, odio augue.

Valor corporativo 03

Transparency is maecenas sit vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur – amet tincidunt elit lorem ipsum urabitur quis rhoncus.

Valor corporativo 05

Because acting with integrity ipsum porta maximus, odio augue ullam rutrum velit sit tincidunt elit.

Nuestra compañía en fotos

Nuestros clientes